Saludos.

Saludos. Sean bienvenidos a la página de Arnaco 10.
¿Cuantas veces hemos escuchado la frase lectura de tarot? muchas no! Y casi todas se enfocan en lo mismo, Más las terapias que realizo aparte de ser personalizadas (todos somos y tenemos sueños o metas o dudas diferentes) van más allá del trasfondo simple, para así poder ayudar a entender mejor qué es lo que está sucediendo en este momento que te impide avanzar en tus metas, anhelos o sueños. ¿Quieres saber por qué no avanzas? ¿Qué te está impidiendo continuar? ¿Por qué haz llegado a ese punto sin salida?... Todos en algún momento de la vida tenemos dudas, miedos y por ciertas circunstancias no podemos ver claramente el camino que tenemos frente a nuestros ojos. con las terapias de tarot podemos abarcar desde las etapas kármicas hasta las situaciones mas humanas y complejas que no logramos entender, ya que no es una tirada generalizada, va enfocada a lo que necesitas conocer, tanto para parejas nuevas o en busca de, hasta relaciones ya establecidas, en lo laboral, familiar y nivel personal, como emprendedor, etc.
Si llegas a sentir alguna duda y no sabes bien cual sería el mejor camino para salir adelante no dudes en enviar un correo a la siguiente dirección, explicando tu situación, con gusto te ayudaré y enviaré toda la información por correo.
PS: Todas las consultas son de pago adelantado y con cita previa. Para obtener más información acá te dejo la dirección a la que podes escribir y por mensaje privado.
terapiarcanox@outlook.com
-Lectura Kármica.
-Lectura de Trimestre.
-Terapia de 4 puntos.
-Terapia #6:.
-Lectura Astrológica (anual).
-Heptagrama Planetario.
-Lectura ¿Sí o no?.
-Terapia de los Sueños.
-Terapias o lecturas extranjeras (fuera de Costa Rica).
Saudos!!
©Arcano X™.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Búsqueda.

Tirada o lectura Kármica.

Respeto, mágia y conciencia.