La endfermedad.


Cuantas veces antes de intentar querer salir del fango y muchas veces a la rápida, sin pensarlo nos atrevemos a darle alas a personas que no valoran esa ayuda, muchas veces se encuentran en un circulo del cual no pueden salir por si mismo, piden ayuda y siguen con las mismas quejas y pesadeces que le llevaron donde se encuentra hoy.
Antes de querer ayudar o aconsejar a alguna persona debemos saber si, de manera concreta ésta dispuesto(a) a seguir el cambio. En muchas ocasiones las personas piden hasta amuletos, pero, no saben que hacer con ellos, no ven la luz que los guía y se concentran sólo en el problema que los aqueja, miran su desgracia y no hacen nada por cambiarlo ¿De qué sirve ayudar a alguien cuya salida no quiere ver?
En su interior buscan como poder caminar, pero sin las aceptaciones de los hechos difícilmente podrá tener un buen caminar al futuro o aquello que desean profundamente, muchas veces sólo son capaces de ver eso que los detiene, es casi como un auto castigo el ''no puedo, no quiero''.
Siempre que buscamos ése gran cambio y aceptamos lo que hemos manifestado como poco probable para nosotros, seremos realmente capaces de salir adelante de dicha situación.
Saludos.
®Arcano X.
Hipócrates de Cos (Cos, c. 460 a. C.-Tesalia c. 370 a. C.) fue un médico de la Antigua Grecia que ejerció durante el llamado siglo de Pericles. Está clasificado como una de las figuras más destacadas de la historia de la medicina, y muchos autores se refieren a él como el «padre de la medicina»
https://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3crates
Fotografía de: https://www.facebook.com/misticismocienciaarte/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Búsqueda.

Tirada o lectura Kármica.

Respeto, mágia y conciencia.