Respeto, mágia y conciencia.

Ritual Luna llana de Siervo 04/07/2020: Arcano X ©


Más allá, lejos del mundo físico que conocemos, existe oculto a los ojos del hombre un mundo totalmente desconocido por muchos.

En tiempos más actuales el mundo se ha llenado de odios, rencores, egoísmos y lujos, a dejado atrás ese místico mundo donde habitan seres mágicos de otra dimensión y no les damos su respectivo lugar, agrediendo la naturaleza, a su casa, la gran casa que habitamos y llamamos Tierra, ella es Gaia, es nuestro hogar.
Los seres humanos se han empezado a llenar de energías bajas y negativas, muchas veces desconocen su origen y no saben a que se meten a jugar.
En ese mundo donde habitan seres de luz no puede faltar la oscuridad pues esto rompería aquel principio que llamamos Correspondencia, tiene que existir la oscuridad para que la luz aparezca. Pero ¿por qué tratar de jugar siempre con las sombras?
En éste mundo que también está cargado de luz están seres buenos, Dioses y Diosas que están dispuestos a ayudar junto con sus aliados.
Si es cierto siempre habrá una persona que busque los favores de los oscuros, ésto no quiere decir que sean malos, pues acá todo se basa en la intención que nosotros tengamos, pero el precio a pagar si será muy elevado.
Tratemos siempre de buscar esa luz que nos guíe el camino, como dice mi Maestra ‘’ya el mundo esta llenos de diablos’’  para qué buscar mas si ni siquiera sabes reconocer en qué camino andas y la falta de conocimiento se paga y muy caro.
Hoy en esta hermosa noche de espléndida luna, busca esa luz que habita en ti, hazla tuya, no quieras pasar por encima de nadie con faltas y burlas, aprende se humilde a la hora que te enseñan. Créeme un Mayor cuando te guía te muestra los verdaderos pasos, no seas necio y testarudo, aprende ante todo, aprende. No por portar un vestido negro eres brujo. Te repito sé humilde, que tu deseo sea siempre el aprender.
Saludos viajeros de la luz

Arcano X,

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Búsqueda.

Tirada o lectura Kármica.